Marvel's Avengers se podrá jugar gratis por tiempo limitado

Marvel's Avengers se podrá jugar gratis por tiempo limitado

Square Enix ha anunciado que Marvel's Avengers se convertirá en un juego gratuito para PlayStation, Stadia y PC a través de Steam del 29 de julio al 1 de agosto con de la llegada de la función permanente de héroes múltiples del juego, que hizo su debut como parte del evento de anomalía de taquiones de abril y que permite que los jugadores puedan formar equipos en línea con varios héroes iguales para cualquier misión multijugador, lo que conlleva un matchmaking más rápido y sencillo.

Durante el fin de semana de juego gratuito, cualquier interesado podrá disfrutar del juego completo descargándolo sin coste alguno. Una vez que acabe el periodo de acceso completo, los jugadores que compren el título conservarán todo el progreso y las compras en la misma plataforma en la que jugaron. "No ha habido mejor ocasión que esta para reunirse en Marvel's Avengers. Nos acercamos a nuestro primer aniversario, y los jugadores que se incorporen ahora disfrutarán de ocho héroes, un montón de contenido en solitario y multijugador, eventos en curso y mucho más", ha explicado Scot Amos, codirector del estudio de Crystal Dynamics.

Esta prueba gratuita de Marvel's Avengers solo estará disponible en PS4, PS5, Stadia y PC, dejando atrás a los jugadores de Xboxx, que tendrán que esperar a un momento futuro para disfrutar de esta experiencia que permite disfrutar de la campaña Reuníos, la Iniciativa Avengers en curso y las operaciones de Kate Bishop y Ojo de Halcón, sus expansiones gratuitas. Dicho esto, cabe recordar que en agosto se lanzará la expansión Guerra por Wakanda, protagonizada por un nuevo Vengador, Black Panther. Una vez más, será sin coste alguno, como todos los contenidos adicionales del juego.

A punto de cumplir un año, Marvel's Avengers continúa luchando para contentar a los jugadores. Entre sus propios contenidos, destacará la llegada de Spider-Man.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!