Marvel’s Avengers será el comienzo se un nuevo universo

"Estamos construyendo un nuevo universo de los Vengadores", Scott Amos.

Marvel's Avengers tendrá su propio universo lleno de muchos superhéroes

Marvel’s Avengers fue presentado hace poco en el E3 2019 con trailer impresionante, pero esto no es suficiente como para calmar a todos los fanáticos que están desesperados por jugar este nuevo título. Últimamente, han estado saliendo muchas cosas acerca del juego, los desarrolladores siguen revelando información interesante que responden a muchas preguntas. Después de confirmar que el diseño de los personajes no se cambiará por varias razones, el jefe de Crystal Dynamics, Scott Amos, recientemente ha compartido unas palabras muy llamativas, según Comicbook.

«Cada juego tiene una influencia en nosotros. Observamos cualquier gran juego y nos preguntamos qué podemos robarles. Mirando a Spider-Man, sin duda fue algo cercano a nuestros corazones, pero piensa en todos los juegos que se han lanzado en los últimos diez meses. Robaremos de cualquiera que sea el mejor. Lo miramos con Marvel. Son muy inteligentes. Saben lo que está pasando en su mundo, desde películas a programas y juegos. Nos ayudan a mantenernos al tanto de lo que está pasando y de lo que está bien, y formas equivocadas para que nos hagamos referencias… Al final del día, esto es Avengers. Estamos construyendo el universo de The Avengers. Esto es lo nuestro».

Amos dijo estas palabras con la intención de aclarar de que este videojuego es un trabajo propio, algo que empezará de cero y que contará con una historia diferente a lo que ya hayamos visto en películas u otros juegos. Así mismo también menciona que están construyendo un nuevo universo de los Vengadores, lo cual quiere decir que este es el comienzo de una nueva aventura, ¿será que este videojuego de Crystal Dynamics y Square Enix tendrá continuación en una futura entrega? Tal vez si el juego Marvel’s Avengers tiene éxito, es posible que veamos una secuela donde muestren más sobre los superhéroes y villanos de Marvel. Por ahora, solo nos queda esperar a que anuncian más información acerca de este universo, si será algo para rato, o terminará con este mismo juego.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar