Marvel’s Avengers solo tendrá 6 personajes jugables en su lanzamiento

Después llegarán más personajes adicionales, según Scot Amos.

Marvel's Avengers solo tendrá 6 personajes jugables en su lanzamiento

Marvel’s Avengers se ha convertido en uno de los videojuegos más esperados de 2020 por la gran variedad de contenido que tiene y también por todos los fanáticos que han seguido la franquicia desde hace mucho tiempo. Este título nos mostrará una historia de los Vengadores donde nuevos villanos surgirán para gobernar el mundo, durante las misiones podremos controlar distintos personajes y también personalizarlos con diferentes accesorios y atuendos. Más allá de los típicos personajes, una de las cosas que ha llamado la atención de los seguidores, es que Ms. Marvel estará en el juego como personaje jugable, a partir de aquí muchos piensan que seguirán anunciando nuevos superhéroes que estarán disponibles en el juego, pero lamentablemente solo habrá 6 cuando Marvel’s Avengers sea lanzado.

Según Comicbook, Scot Amos, el cual es Director del Estudio de Crystal Dynamics ha confirmado que no anunciarán más personajes hasta la fecha de lanzamiento, solo serán jugables los que ya han sido anunciados oficialmente, que son Hulk, Black Widow, Capitán América, Thor, Iron Man y Ms. Marvel.

«Las Misiones de Héroe están reservadas para el jugador individual y colocan al jugador frente a niveles construidos para el uso de un héroe en particular y mejoran las características. En el futuro también desbloquearás las misiones de Warzone, jugables con cualquier héroe y en cualquier momento, tanto en modo cooperativo como para un jugador. La única restricción es que necesariamente tendrás que seleccionar diferentes héroes: ¡no hay equipos exclusivos de Hulk! Para dar más opciones, después del lanzamiento se publicarán otros héroes, además de los seis que inicialmente estarán disponibles, disponibles de forma gratuita para los jugadores».

Cabe destacar, que Amos también ha afirmado que a pesar de que solo sean 6 personajes jugables, después del lanzamiento los desarrolladores añadirán a más superhéroes como DLCs, posiblemente sean los faltantes del equipo, como Hawkeye, Black Panther, Ant-Man o The Wasp, aunque Amos todavía no ha mencionado nada acerca del contenido que estará disponible en un futuro. Si bien esto es cierto, es muy seguro que veamos nuevas misiones secundarias y otras actividades en el juego, tal vez agreguen expansiones grandes como para seguir manteniendo a los seguidores satisfechos.

¿Qué personaje te gustaría que apareciera en el juego?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar