Marvel’s Avengers tendrá demo después de la Gamescom

Los usuarios de PlayStation 4 serán los primeros en probar el juego.

Marvel's Avengers

Marvel’s Avengers es uno de los videojuegos más esperados de 2020. Todavía queda una larga espera para tenerlo en nuestras menos pero, por suerte, conoceremos nuevos detalles del título y podremos probarlo de manera anticipada en PlayStation 4 al término de la Gamescom, que tendrá lugar durante la última semana de agosto. Lo nuevo de Crystal Dynamics ha sido mostrado a la prensa en la Comic Con de San Diego y Shaun Escayg, director creativo del estudio ha ofrecido algunos detalles al respecto.

El título, enfocado al videojuego como servicio, reveló que podremos disfrutar de misiones específicas para superhéroes determinados en la campaña, aunque posteriormente podremos jugar muchas otras valiéndonos de cualquier personaje que hayamos reclutado previamente. Además, el estudio americano confirmó el acuerdo que mantienen con PlayStation de cara a ofrecer ciertos beneficios a los usuarios de la plataforma de Sony. Lo único que sabemos al respecto —y lo más importante— es que serán los primeros en experimentar con la demo de Marvel’s Avengers.

Marvel’s Avengers está previsto para el próximo 15 de mayo, apostará por ofrecer una historia original y contará con las voces de Troy Baker (Buce Banner), Laura Bailey (Viuda Negra) y Nolan North (Tony Stark), entre otros.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Consumo más almas de las que he cosechado a lo largo y ancho de Boletaria, Lordran, Drangleic, Yharnam y Lothric. Mi gato se llama Sif. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar