Marvel’s Avengers tendrá diferentes finales disponibles

El juego de Crystal Dynamics ofrecerá decisiones que afectarán al progreso de la historia

Marvel's Avengers revela cuánto durará la campaña

Marvel’s Avengers seguirá apostando por el estilo para un solo jugador (aunque con ciertos tintes de juego como servicio) y conforme más se acerca su fecha de lanzamiento, más detalles conocemos sobre lo que ofrecerá a los jugadores. En una reciente entrevista con IGN Italia, Crystal Dynamics ha desvelado un detalle bastante importante sobre la narrativa de este juego protagonizado por Los Vengadores: habrá diferentes finales disponibles a los que los jugadores podrán acceder. Esto quiere decir que habrá momentos clave en los que las decisiones a tomar nos llevarán por un camino u otro y, por tanto, a una conclusión distinta.

En palabras de Scott Amos, jefe de Crystal Dynamics, la historia tiene ciertos puntos fijos por los que habrá que pasar obligatoriamente, pero habrá finales alternativos que se dispararán dependiendo de las elecciones que se hagan en ciertos momentos. Lo cierto es que Amos no ha podido ofrecer muchos más detalles sobre esta característica, pero sí ha dejado claro que los caminos pueden desembocar en finales distintos. Además, también ha indicado que el juego se lanzará con seis superhéroes iniciales: Thor, Viuda Negra, Iron Man, Hulk, Capitán América y Ms. Marvel, los cuales se incrementarán tras el lanzamiento de Marvel’s Avengers el 15 de mayo de 2020.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar