Marvel’s Avengers sí tendrá microtransacciones

El contenido adicional seguirá siendo gratuito

Avengers

Entre las muchas bondades que se anunciaron de Marvel’s Avengers, estaba que todo el contenido adicional que se lanzase (personajes, regiones para el mapa) sería completamente gratuito, pero ahora se ha confirmado que, a pesar de esto, sí que habrá micropagos en el juego. La entrevista que IGN ha tenido con los responsables del juego ha dado para bastante y es que no solo han confirmado que los personajes se quedarán con el diseño que tienen, sino que los jugadores tendrán que pagar para cierto material dentro del propio título, algo que no se comentó durante la presentación oficial el pasado 11 de junio.

Shaun Escayg, director creativo del juego, ha explicado que todo lo que tiene que ver con micropagos afectará solo a la parte estética de Marvel’s Avengers. Es decir, las microtransacciones solo se usarán para ofrecer elementos estéticos como trajes diferentes para Los Vengadores. Se ha dejado claro que, en ningún momento, se ha pensado en este sistema como un pay-to-win que se cargue por completo la experiencia jugable. Lo que no han especificado, más allá de la personalización, es qué variedad de elementos se pondrán a la venta una vez el juego llegue al mercado el 15 de mayo de 2020.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar