Marvel's Avengers tendrá pase de batalla por cada personaje

Marvel's Avengers tendrá pase de batalla por cada personaje

Marvel's Avengers se estrena el 4 de septiembre, aunque hay usuarios que pueden empezar a jugarlo hoy mismo si lo reservaron. Lo nuevo de Square Enix y Crystal Dynamics, en colaboración con Marvel, aboga por un formato de juego como servicio que contará con mucho contenido tras su estreno, con casos tan importantes como Ojo de Halcón o incluso Spider-Man. Ahora, sus responsables han revelado la existencia de pases de batalla para cada personaje.

Tarjetas de Desafíos para los héroes de Marvel's Avengers, de pago para los futuros

Su nombre es Tarjeta de Desafíos, y estará disponible para todos los personajes jugables. El set inicial, compuesto por Iron-Man, Hulk, Thor, Viuda Negra, Capitán América y Ms. Marvel lo tendrá gratis, pero todos los héroes que lleguen más adelante solo lo incorporarán previo pago de 10 dólares/euros para conseguir los 1.000 créditos in-game que cuestan. Sin embargo, estos mismos créditos se pueden obtener llevando un personaje al nivel 40 en sus desafíos, así que también pueden desbloquearse sin pagar, como explican en la web de Marvel's Avengers.

Una iniciativa que no se sale de lo habitual en este tipo de juegos, pero que ya interpone un pago para un personaje que se obtiene de forma gratuita. Afortunadamente, ofrecen esa alternativa que requiere jugar bastante para poder conseguir las recompensas especiales también sin pagar. Y tú, ¿ya estás listo para unirte a la iniciativa Vengadores o vas a esperar a las versiones de nueva generación?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!