Marvel’s Avengers tendrá un sistema de loot con clasificaciones

Es posible que el equipo lleve nombres como "Legendarios o Raros".

Últimamente se han estado revelando muchos detalles de Marvel’s Avengers, además de la gran cantidad de localidades que ofrecerá, una de las cosas más llamativas de las que nos hemos enterado, es que el juego permitirá que los usuarios personalicen a los superhéroes, tanto la apariencia física, como sus habilidades y poderes.

Esta personalización o mejora de habilidades irá de la mano con un sistema de loot que se implementará a lo largo de la campaña principal. Según Comicbook, Noah Hughes (director creativo de Marvel’s Avengers) confirmó en una de sus entrevistas que estos objetos serán clasificados dependiendo de su efectividad y dificultad para encontrarlos.

«Sí, definitivamente el equipo, el equipo que estarás recolectando. Hay muchos equipos que son mucho más difíciles de adquirir y que te darán beneficios adicionales. Parte de la diversión es comenzar como un superhéroe muy poderoso, pero a través de la adquisición de habilidades y equipo, realmente me siento como si estuvieras adaptando a ese personaje. Y parte de eso es una sensación de dificultad para adquirir ese equipo para que cuando finalmente lo tengas, se sienta como una historia. ‘Hice esto y ahora estoy listo para esta pelea más grande'».

Los jugadores deberán encontrar objetos identificados como «botines», en estos se encontrarán las herramientas para mejorar el equipamiento del personaje. Mientras más complicado sea encontrar un loot, más beneficios le brindará al personaje, posiblemente lleven nombres como Comunes, Raros, Legendarios y otros. También es importante decir que los objetos serán divididos entre personajes, es decir, que no podremos utilizar un equipo de Capitán América en Thor, o algo de Black Widow en Iron Man.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar