Marvel’s Avengers tiene aún muchos villanos por desvelar

Crystal Dynamics asegura que todavía hay personajes que no han aparecido y que tienen en recámara

Taskmaster Marvel's Avengers

A pesar del material que se ha compartido (incluida la demo que ya pudimos probar en la Madrid Games Week), Marvel’s Avengers todavía tiene una enorme cantidad de contenido oculto que conoceremos cuando el juego llegue al mercado. Y parte de ese contenido tiene que ver con los villanos que forman parte de la historia, de los cuales solo conocemos a dos: Taskmaster y Abominación, pero según Crystal Dynamics habrá bastantes más que están todavía por desvelar. Ha sido en el mismo podcast donde se ha hablado de la posible versión de PS5 de este juego que se ha profundizado en esta cuestión.

Vincent Napoli, Lead Combat Designer, ha sido uno de los participantes en Hot97, donde ha confirmado que hay todavía muchos villanos por desvelar que están planeados. Napoli no ha entrado en muchos más detalles, pero suponemos que habla de otros personajes a los que habrá que derrotar a lo largo de la historia principal, ya que dos villanos se nos antojan muy pocos si tenemos en cuenta que ya tenemos 6 vengadores controlables a día de hoy. Ya hay jugadores que están llevando a cabo sus teorías sobre qué supervillanos aparecerán en el juego, pero los descubriremos, seguro, el 15 de mayo de 2020.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar