Marvel’s Avengers explorará la vulnerabilidad de los superhéroes

El lado más humano de los Vengadores.

Marvel's Avengers tendrá su propio universo lleno de muchos superhéroes

Uno de los juegos más esperados del pasado E3 2019 era Marvel’s Avengers, pero cuando llegó su anuncio no convenció a todo el mundo. Sin embargo, a medida que Crystal Dinamics da más detalles del juego, vamos conociendo a fondo todo el contenido del mismo. Hay que recordar que el único gameplay que se pudo ver a puerta cerrada se acabó filtrando y es entonces cuando se confirmó que todos los Vengadores serán personajes jugables. Seguimos conociendo los entresijos del juego, en el que explorarán la vulnerabilidad de los superhéroes, según ha explicado el propio estudio desarrollador.

Según Crystal Dynamics, Marvel’s Avengers explorará el lado humano y vulnerable de los Vengadores, profundizando en una historia de perseverancia. «Cuando ocurre el desastre, arrasa la ciudad, y ahora los Vengadores no tienen líderes, además de sentirse culpables», explicó el director creativo Shaun Escayg. «Vamos a viajar para reunir a los Vengadores y ver si pueden perseverar», dijo. Esto quiere decir que la historia se extenderá varios años, y se centrará en «el elemento humano de estos héroes». A pesar de que no está basado en ningún cómic o película, también han confirmado que veremos un conflicto interno entre los Vengadores, lo que provocó la disolución del grupo.

Y eso tendrá sus consecuencias, así que el juego explicará «cómo lidian con la culpa, cómo reaccionan a la pérdida o si pueden dejar de lado sus diferencias». Por último, Escayg habló de Bruce Banner como su Vengador favorito, ya que vive un conflicto en sí mismo. Definitivamente, los jugadores podrán meterse en la gruesa piel de Hulk para ver en primera persona lo que siente, así como con el resto de Vengadores, que se enfrentarán a sus temores y miedos. Marvel’s Avengers sale el 15 de mayo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar