Marvel’s Avengers ya tiene fecha de lanzamiento en PS5 y Xbox Series junto a su segunda expansión

Ojo de Halcón protagoniza la segunda expansión de Marvel's Avengers.

Square Enix ha anunciado el lanzamiento de Marvel’s Avengers para PS5 y Xbox Series para el próximo 18 de marzo, día que también se sumará un nuevo héroe: Clint Barton como Ojo de Halcón, así como su propia Operación, Futuro Imperfecto. El personaje ya fue visto en la Operación de Kate Bishop, A por IMA, en la que Kate le salvó de una conspiración de IMA que manipulaba el tiempo. Ahora, el segundo capítulo de la primera temporada de estas expansiones gratuitas seguirá indagando las consecuencias del proyecto Tachyon y enfrentándonos a un futuro sin esperanza.

Los jugadores que ya poseen Marvel’s Avengers en PS4 y Xbox One podrán acceder a una actualización gratuita en sus consolas de nueva generación para embarcarse con Clint en una peligrosa aventura en la Tierra del futuro, en la que tendrá que encontrar a Nick Furia en un nuevo bioma conocido como los Baldíos, enfrentarse al villano Maestro y salvar al mundo. En las nuevas consolas, el juego contará con mejor resolución y velocidad de fotogramas, con posibilidad de jugar a 60 fps con resolución 4K dinámica, o la posibilidad de añadir funciones gráficas como reflejos estocásticos del espacio. Así mismo, el juego reducirá drásticamente sus tiempos de carga y contará con juego cruzado intergeneracional.

Lamentablemente, no se ha especificado una hoja de ruta de cara a futuras novedades de Marvel’s Avengers, aunque os recordamos que los jugadores de PlayStation recibirán una expansión protagonizada por Spider-Man.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar