Marvel's Guardians of the Galaxy aclara su alarmente tamaño en disco y ya puedes respirar tranquilo

Marvel's Guardians of the Galaxy aclara su alarmente tamaño en disco y ya puedes respirar tranquilo

Existen cada vez más videojuegos que se aproximan a los universos de los cómics. De hecho, mientras que hace veinte años, las escasas posibilidades solían estar con Hulk o Spider-Man, ahora podemos disfrutar de decenas de superhéroes distintos, incluyendo tanto los de Marvel como los de DC. Así, un sonado lanzamiento cuyo estreno es inminente es el de Marvel's Guardians of the Galaxy, título que, de manera inexplicable, recomendaba a los jugadores de PC un almacenamiento mínimo de 150 gigabytes. Ahora, tras una aclaración oficial, muchos jugadores respirarán tranquilos tras conocer el peso final del juego que llegará el próximo 26 de octubre.

Dicha afirmación la ha realizado la cuenta oficial de Twitter de Marvel's Guardians of the Galaxy, comunicado en el que nos han informado de que el almacenamiento final del título, tras un arduo proceso de optimizado, será de 80Gb. Sigue siendo un videojuego con mucho peso, pero eso ya entra dentro de los estándares actuales, donde encontramos que la mayoría de los AAA se ubican entre unos 50Gb y 100Gb. Teniendo en cuenta el peso final del juego, si algo es seguro, es que Eidos Montreal no ha escatimado en recursos para su desarrollo.

Tal y como hemos mencionado anteriormente, Marvel's Guardians of the Galaxy llegará muy pronto al mercado, ya que el 26 de octubre está a la vuelta de la esquina. Teniendo en cuenta que el problema del peso en PC ya no es grave, se han disipado ciertas dudas que volaban alrededor de este título. De hecho, ya supimos anteriormente que en PS5, gracias a su eficaz sistema de compresión, el título pesará 41Gb, prácticamente la mitad de lo que lo hará en ordenador. Respecto a este juego distribuido por Square Enix, ya pudimos disfrutar de un extenso gameplay en el E3 2021 y diversos tráileres en eventos como los PlayStation Showcase, por lo que la gente sabe con certeza qué tipo de videojuego encontrarán en Marvel's Guardians of the Galaxy.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!