Marvel’s Guardians of the Galaxy alcanza la fase Gold: ¡ya está terminado!

Lo nuevo de Eidos Montreal saldrá a la venta a finales del mes que viene.

Marvel’s Guardians of the Galaxy promete ser una aventura diferente a lo que estamos acostumbrados en el resto de juegos del universo Marvel, una aventura de acción con tintes RPG y una historia donde los personajes y la relación de nuestro protagonista (Star Lord) con ellos será clave para el transcurso de los acontecimientos. Su lanzamiento está previsto para finales de octubre y, cosas más raras se han visto, pero todo parece indicar que llegará según lo previsto, puesto que el juego de Eidos Montreal ya es Gold, ha terminado su desarrollo.

El anuncio lo ha dado a conocer la propia cuenta oficial de Twitter del juego, con un clip de video de Star Lord bailando con un perrito espacial, una versión de clásico vídeo de un niño brasileño bailando con su perrito que se hizo viral en la red hace ya varios años. De esta manera, los responsables del juego anunciaban el final del desarrollo de Marvel’s Guardians of the Galaxy, por lo que está listo para su lanzamiento del mes que viene.

Tras el accidentado lanzamiento de Cyberpunk 2077 ya no podemos decir eso de que un juego cuando llega a la fase Gold ya no se puede retrasar, porque los polacos demostraron que sí se puede, pero no parece ser el caso de este Marvel’s Guardians of the Galaxy. Si todo va según lo previsto, lo nuevo de Eidos Montreal, creadores del reboot de Deus Ex o Shadow of the Tomb Raider, llegará el próximo 24 de octubre a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch (vía nube). Echa un vistazo al espectacular tráiler gameplay del juego mostrado en el último PlayStation Showcase que tuvo lugar la semana pasada.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar