Marvel’s Guardians of the Galaxy cambiará los orígenes de sus personajes

Star-Lord, Gamora, Drax, Groot y Rocket regresan a lo grande en consolas

Siendo el juego que deberá redimir a Square Enix tras lo ocurrido con Marvel’s Avengers, Guardians of the Galaxy es un videojuego desarrollado por Eidos Montreal, quienes están detrás de los recientes Deus Ex, y que contará con un elenco de personajes conformados por Star-Lord, Gamora, Drax el Destructor, Rocket Racoon y Groot, siendo los mismos personajes que hemos podido ver en el UCM a lo largo de todos estos años. Eso sí, puede que aquellos que estéis acostumbrados a las películas notéis algo diferente cuando juguéis al título.

Bajo esta premisa, ya hemos podido ver el cambio de aspecto de algunos personajes, los cuales, en cierto sentido, se aproximan más al visto en los cómics de Marvel, entre los cuales se incluye Lady Inferno. No obstante, parece que el equipo no se ha limitado solo al aspecto, ya que se ha confirmado que habrá cambio en los orígenes de los personajes.

Carta blanca para esta reimaginación de los personajes

El Director Creativo Senior de Eidos Montreal, Jean-François Dugas, ha comentado que en el equipo de desarrollo han tenido carta blanca para la reimaginación de los personajes. De esta forma, basándose tanto en las películas como en los cómics, series animadas y otros productos, se han obtenido estos personajes para mantenerlos los más fieles y frescos posibles, siendo uno de los cambios conocidos el origen del apodo de Star-Lord.

Por su parte, lo otros personajes cuentan con una diversidad en sus concepciones dentro del juego, ya que Drax se basa en el UCM, pero también en los cómics, mientras que Gamora gana casi toda su influencia en la versión de las viñetas, contando con un diseño que refuerce su estatus como la mujer más letal de la galaxia. Por su parte, los trajes de Groot y Rocket se basan en la amistad que tienen entre sí. Groot cuenta con un arnés para llevar a Rocket, mientras que la barba de este recuerda a Baby Groot.

Finalmente, Dugas ha explicado que los eventos del juego transcurren 12 años después de una Guerra Galáctica Chitauri, siendo este el catalizador que da origen al equipo. Por lo demás, solo resta decir que Marvel’s Guardians of the Galaxy se lanzará el 26 de octubre, llegando este a PlayStation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X / S y PC en los formatos tradicionales mientras que a Nintendo Switch llegará en formato de la nube.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar