Marvel’s Guardians of the Galaxy presenta a Lady Infierno en una cinemática

Marvel’s Guardians of the Galaxy presenta a Lady Infierno en una cinemática

Una de las mayores sorpresas anunciadas en el E3, Marvel’s Guardians of the Galaxy ha vuelto a mostrarse a través de una cinemática para presentar a Lady Infierno, la líder de los secuaces infernales, reina de Seknarf Nueve y coleccionista de monstruos. En esta escena publicada, los Guardianes intentan engañarla tratando de venderle un inusual monstruo, Rocket o Groot, dependiendo de las decisiones del jugador.

Darryl Purdy, director de cinemática y animación de Eidos-Montréal, desarrolladora del juego, ha explicado que “Lady Infierno es uno de los personajes favoritos de los fanáticos de la tradición cómica reciente de Marvel, y estábamos ansiosos por asegurarnos de que su lugar en nuestro universo de Guardianes refleje la personalidad compleja, la profundidad y la naturaleza que los fanáticos esperan ver. Y con el humor inculcado en todos los aspectos de nuestro juego, esto nos dio la oportunidad de cambiar las expectativas con la historia e introducir una dinámica inesperada entre ella y cierto Destructor".

Así mismo, Darryl ha explicado detalles detrás de la producción del juego, mencionando la importancia que tuvo el papel de la captura de rendimiento grupal para llevar a la pantalla a estos personajes nacidos de la galaxia, requiriendo hasta cerca de seis horas de cinemáticas interactivas para "esta historia multifacética y totalmente original".

Marvel's Guardians of the Galaxy llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC en digital y en streaming a través de GeForce NOW el 26 de octubre de 2021. Así mismo, el juego también llegará con una versión en la nube este mismo día para Nintendo Switch. Recordamos que es un juego un solo jugador con Star Lord como protagonista con jugabilidad en tercera persona, poderes especiales, la posibilidad de dar órdenes a nuestros compañeros y, por supuesto, el enorme sentido del humor que caracteriza a este grupo de carismáticos personajes.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!