Marvel’s Guardians of the Galaxy: se filtra el tamaño que tendrá en PS5

Mucho menos de lo que cabría esperar

Marvel’s Guardians of the Galaxy está llamado a ser el juego que redima a las licencias de la Casa de las Ideas (si no contamos Marvel’s Spider-Man de Insomniac Games) tras lo visto con Marvel’s Avengers, siendo además un título que, al contrario que el mencionado, se lanzará de una forma u otra en todas las consolas actuales. No obstante, en las próximas líneas solo nos centraremos en la versión de PlayStation 5, concretamente en el peso de la misma.

Bajo esta premisa, se ha filtrado cuánto podría pesar Marvel’s Guardians of the Galaxy en PlayStation 5, siendo la cifra revelada bastante sorprendente, ya que, al contrario que otros triples A actuales, es bastante ligero, lo que podría suponer o bien un menor contenido y detalles o bien un mejor trabajo a la hora de comprimir los archivos del juego.

Marvel’s Guardians of the Galaxy no llegaría ni a 45GB en PlayStation 5

Ha sido PlayStation Game Size quienes han revelado que el juego pesará 41,243 GB, en su versión para PlayStation 5, aunque hay que destacar que esto será sin el más que inminente parche del día uno típico en todos los juegos actuales, aunque es bastante complicado que con este se superen los 50 GB.

Por otro lado, otro detalle que se ha podido conocer a través del medio mencionado es la posibilidad de que Marvel’s Guardian of the Galaxy puede pre-descargarse el 24 de octubre, de forma que en el lanzamiento ya podríamos jugarlo desde el primer minuto sin necesidad de esperar a que se instale, siendo algo que se agradece bastante hoy en día.

Sea como fuere, hay que recordar que será el próximo 26 de octubre cuando llegue al mercado Marvel’s Guardians of the Galaxy, siendo un juego que solo tendrá a Star-Lord como personaje jugable y que mostrará a los personajes ya conocidos de una forma diferente a la vista en el UCM.

Dicho todo lo anterior, y como ya he señalado Marvel’s Guardians of the Galaxy se lanzará el 26 de octubre llegando las versiones estándar de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X / S y PC, mientras que a Nintendo Switch llegará a través de la nube.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar