Marvel’s Iron Man VR retrasa su lanzamiento a mayo

Tendremos que esperar unos cuantos meses más para surcar los cielos.

Marvel's Iron Man VR es un juego para PS VR

Tras el anuncio del retraso de Cyberpunk 2077, finalmente no llegará hasta el 17 septiembre de 2020, tenemos que hablar de otro juego que tampoco llegará en la fecha que anunciaron en su día, Marvel’s Iron Man VR. Este juego para PS VR tenía que salir el 28 de febrero.

El estudio encargado de desarrollar el juego, Camouflaj, ha anunciado vía Twitter que Marvel’s Iron Man VR se retrasa hasta el 15 de mayo. La gente de Camouflaj necesita más tiempo para cumplir las expectativas de la comunidad. De paso, han aprovechado el mensaje para agradecer nuestra paciencia y comprensión.

En Marvel’s Iron Man VR tenemos que parar los pies a la pirata informática Fantasma. Está reutilizando las armas antiguas de Industrias Stark. A lo largo del juego tenemos que ir mejorando la armadura de Iron Man y sus habilidades. Durante la aventura nos esperan combates llenos de acción donde nos tenemos que mover con los mandos PlayStation Move. La edición Digital Deluxe del juego incluye: cuatro armaduras decorativas personalizadas, 12 puntos de investigación, la banda sonora y un tema de la Edición Deluxe de Iron Man para PS4.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar