Marvel’s Iron Man VR muestra un nuevo gameplay de la demo

Ya está disponible y los jugadores pueden obtener una armadura alternativa de Iron Man.

Marvel’s Iron Man VR es un shooter de acción y aventura desarrollado por Camouflaj y distribuido por Sony Interactive Entertainment, lamentablemente, al igual que ha pasado con muchos videojuegos este año, el coronavirus ha afectado su producción, por lo que se ha visto obligado a retrasar su fecha de lanzamiento. Sin embargo, todavía no es el momento para detener los adelantos, pues los desarrolladores han decidido anunciar un nuevo trailer gameplay donde muestran parte de la demo que ya se encuentra disponible en PlayStation Store para PlayStation VR.

El nuevo vídeo dura 30 segundos y se puede ver un poco del contenido que se puede jugar, como el uso del traje para trasladarse, interacción con las personas que necesitan ayuda y obstáculos para atacar a larga o corta distancia. Además, los jugadores que prueben la demo, recibirán un traje alternativo de Iron Man. A continuación, te dejamos el trailer para que veas todo lo que puedes hacer en la demo.

Nuevo trailer gameplay de Marvel’s Iron Man VR

Marvel’s Iron Man VR llegará a PlayStation VR el 3 de julio de 2020, mientras tanto, puedes obtener la demo gratuita a través de PlayStation Store.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar