Marvel’s Iron Man VR anuncia su nueva fecha de lanzamiento

Llega en exclusiva a PlayStation VR.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que el esperado juego de realidad virtual Marvel’s Iron Man VR se estrenará el próximo 3 de julio en exclusiva para PlayStation VR tras retrasar su lanzamiento de manera indefinida junto a The Last of Us Parte II por culpa del Coronavirus. Tras este nuevo anuncio, el estudio desarrollador, Camouflaj, ha querido mostrar su agradecimiento a los seguidores por su paciencia.

Marvel’s Iron Man VR mete a los jugadores en la piel de Tony Stark, quien, tras varios años luchando contra el crimen y siendo un superhéroe de talla mundial, sufrirá el ataque de la temible y misteriosa Fantasma, una pirata informática que reutiliza armas antiguas de Industrias Stark para atacar sus instalaciones.

El juego seguirá la estela típica del héroe, con momentos cargados de humor, emoción, suspense y adrenalina. Además, los jugadores serán capaces de convertirse en Tony Stark fuera de la armadura para interactuar con el mundo, elegir entre distintas opciones de diálogo y vivir su vida, o interactuar con personajes emblemáticos de Marvel. Además de prometer momentos emocionantes y de muchísima acción, también presenta una historia de Iron Man real y profunda en la que ha colaborado el propio Christos Gage, legendario guionista de Marvel.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar