Marvel’s Iron Man VR presenta su tráiler de lanzamiento

¿Preparado para la batalla?

Camouflaj y Sony lanzan por fin el tráiler de lanzamiento de Marvel’s Iron Man VR a un solo unos días antes de su lanzamiento.

El tráiler nos muestra un poco lo que nos podremos encontrar dentro del juego, como algunos escenarios de la campaña y algunos detalles que nos afectarán durante el combate como el uso de armas y la gestión de la armadura. El fundador de Camouflaj, Ryan Payton, remarca que, aunque parece un juego bastante frenético es importante tomarse las cosas con calma para poder adaptarnos mejor a las mecánicas del juego.

Vale, hay que salvar el mundo, pero aun así os pido que disfrutéis del viaje y le deis un respiro a vuestro cerebro. Cada día que pase os sentiréis mucho más en sintonía con las principales mecánicas de Iron Man. En este exclusivo para PSVR todo está diseñado para aprovechar al máximo el casco PlayStation VR y los mandos de movimiento PlayStation Move, así que os lo dedicamos a todos vosotros. Esperamos que Marvel’s Iron Man VR sea el juegazo para realidad virtual que estáis esperando.

Recordad que para poder meternos en las carnes de Tony Stark, tendremos que esperar un poco más. La fecha de lanzamiento está prevista para el 3 de julio y el juego será exclusivo para el visor de realidad virtual de PlayStation. Como aliciente y para celebrar el Día de la Independencia de los Estados Unidos, los usuarios que adquieran el juego durante este fin de semana desbloquearán de forma automática, la armadura decorativa de Iron Patriot.

Iron Patriot
Armadura desbloquable para el 4 de julio.

Pau Soler

Sastre de día y jugón por las noches. Experto en combinar la alta costura con los grandes juegos de ayer, hoy y mañana. Mi sueño es poder confeccionar un buen traje a medida de kevlar a Max Payne y de paso a John Wick.

Publicaciones relacionadas

Cerrar