Marvel's Midnight Suns no tendrá relaciones románticas

Marvel's Midnight Suns no tendrá relaciones románticas

Aunque llevaba tiempo rumoreándose, Marvel's Midnight Suns fue una de las grandes sorpresas del Opening Night Live de la Gamescom 2021 que tuvo lugar ayer por la noche. Se trata del nuevo juego de 2K Games y Firaxis, creadores de XCOM 2, un RPG táctico con personajes del universo de Marvel, como Iron Man, el Capitán América, Capitana Marvel, Doctor Strange, Lobezno o Blade, entre otros muchos. Aunque no podrás tener un romance con ninguno de ellos.

En su primer tráiler de presentación pudimos ver que se trata de un grupo de superhéroes que se opondrán a Lillith para evitar que traiga de vuelta a Darkhold, pero hoy hemos tenido nuevos detalles de su propuesta narrativa a través de una entrevista de Jake Solomon, director creativo del juego, con IGN. Solomon explica que, al igual que en la serie XCOM, habrá una base donde la protagonista original del juego, Hunter, podrá charlar con sus compañeros de equipo, crear mejoras, etc., pero, ante la pregunta del medio, aclara que no habrá romances entre Hunter y los superhéroes. Simplemente podrán ser "muy, muy amigos".

"Créame, si pudiera tener un romance con Blade, lo haría", bromeó Solomon. "Pero sí, es más un caso de que estos son personajes muy bien definidos. Así que, en cambio, es una amistad profunda, muy profunda". Hay que tener en cuenta que se trata de personajes predefinidos con personalidades muy marcadas y propiedad de una compañía como Disney, no muy abierta a que terceros experimenten con sus licencias.

En cualquiera de los casos, el creativo explica que mejorar la relación con cada uno de los acompañantes desbloqueará habilidades y atuendos nuevos para los superhéroes que podrán ser utilizados durante la partida.

Marvel's Midnight Suns saldrá a la venta el próximo mes de marzo de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. Por el momento no tiene fecha concreta, así que habrá que esperar novedades de cara a primeros de septiembre, cuando se revelará el primer gameplay de esta propuesta de los creadores de XCOM.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!