Marvel's Midnight Suns retrasa su lanzamiento en 2022

El juego de los creadores de XCOM se va a mediados de 2022.

Marvel's Midnight Suns retrasa su lanzamiento en 2022

Marvel's Midnight Suns tenía previsto su lanzamiento para marzo de 2022, pero a falta aun de varios meses, su responsables han decidido retrasarlo hasta la segunda mitad del año que viene. Se trata del prometedor juego de acción táctica de los creadores de la serie XCOM protagonizado por los Midnight Suns, una facción del universo Marvel donde aparecen personajes como el Capitán América, Iron Man, Lobezno, el Doctor Strange, Blade, Capitana Marvel o el Motorista Fantasma, entre otros.

"Decidimos mover el lanzamiento porque necesitamos más tiempo para hacer de este el mejor juego posible", asegura Firaxis en un comunicado publicado a través de la cuenta oficial del juego en Twitter. "Creemos en nuestra visión creativa para los Midnight Suns de Marvel y queremos hacer justicia al ofrecer una aventura inolvidable ambientada en el lado sobrenatural de Marvel".

No es un retraso menor, ya que "la segunda mitad del año" puede ser desde finales de verano hasta diciembre, hay meses de trabajo por delante. Por suerte, este tiempo será empleado por el equipo de desarrollo para añadir "más historia, cinemáticas y pulido general". Este tiempo extra servirá para que puedan hacer el juego que quieren hacer, en definitiva.

Marvel's Midnight Suns no es el único juego que se retrasa, esta misma semana se ha anunciado el retraso de juegos como Diablo IV y Overwatch 2 por el lado de Blizzard y Sol Cresta, de Platinum Games. El juego de Firaxis tiene previsto su lanzamiento en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!