Marvel’s Spider-Man 2 ya podría haber comenzado su desarrollo

Insomniac Games ya podría estar elaborando la nueva entrega del superhéroe.

spider man en telaraña

Marvel’s Spider-Man ha sido uno de los mejores juegos de 2018. La propuesta de Insomniac Games es el título de superhéroes más vendido de la historia y todo hace pensar que la compañía se lanzará a por una secuela protagonizada por el trepamuros. Y ese presunto Marvel’s Spider-Man 2 ya se podría haber anticipado de la mano del propio estudio, concretamente por parte de Bryan Intihar.

El director creativo de la entrega exclusiva de PlayStation 4 se ha mostrado muy emocionado a través de Twitter acerca de algo nuevo en lo que está trabajando. Intihar apunta a que ya cuenta con el primer borrador del guion, aunque no menciona de qué se trata, como es lógico. Parece muy presuntuoso pensar que pueda tratarse de la secuela de Spider-Man, pero dada la gran acogida del título, no es descabellado que ya haya comenzado su desarrollo para lanzarse en los primeros años de PlayStation 5.

También cabe la posibilidad de que el creativo se refiera a un nuevo proyecto, pero dado que habla de una etapa muy temprana de desarrollo y que los DLC de Marvel’s Spider-Man llegaron a su final hace poco, podría tratarse de esta ansiada secuela. Por el momento, habrá que conformarse con seguir explorando la propuesta original, en la que se ha descubierto un secreto relacionado con Duende Verde.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar