Marvel’s Spider-Man 2 llegaría a PlayStation 5 antes de lo previsto

No llegaría mucho más tarde del lanzamiento de la consola.

Marvel's Spider-Man 2 llegaría a PlayStation 5 antes de lo previsto

El desarrollo de Marvel’s Spider-Man 2 es algo que todos damos por supuesto. No solo por el éxito que tuvo la primera entrega sino por el hecho de que recientemente Sony incorporó a sus desarrolladores, Insomniac Games, a la familia de estudios First Party de PlayStation. Con el lanzamiento de PlayStation 5 fechado para navidades del año que viene, son muchos los que especulan con la alineación de juegos que acompañará a la consola en su lanzamiento.

Teniendo en cuenta que Marvel’s Spider-Man se lanzó en 2018, no es muy acertado pensar en que una secuela llegue de salida con la nueva consola de Sony. Por su parte, títulos como Ghost of Tsushima o una secuela de Horizon: Zero Dawn sí son apuestas más sensatas. Pero parece que no tendríamos que esperar mucho para ver Marvel’s Spider-Man 2 en PlayStation 5, ya que tal y como cuentan desde PushSquare, el antiguo editor jefe de Game Informer y actual miembro de Kinda Funny, Imran Khan, puede haber dado una pista de cuándo podemos esperar este juego.

El propio Khan comentó en el último vídeo de Kinda Funny: «Sé demasiado sobre Marvel’s Spider-Man 2, así que no puedo especular demasiado. Creo que Spider-Man 2 llegará antes de lo que pensamos». A su vez, Khan mencionó que el juego tiene una ventana de lanzamiento de «Navidad 2021», lo que implica que llegaría un año después de la salida de PlayStation 5 y algo más de 3 años tras la salida de la primera parte. Un tiempo de desarrollo bastante rápido.

PlayStation 5 tiene una cantidad de secuelas interesantes debido a la creación de nuevas IP en la generación de PlayStation 4. Por un lado tenemos la mencionada secuela de Marvel’s Spider-Man, así como la de Horizon: Zero Dawn. Pero tampoco debemos olvidar la secuela del God of War de PS4.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar