Marvel’s Spider-Man 2 será exclusivo de PS5

Marvel’s Spider-Man 2 se lanzará en el año 2023.

Tras el sorprendente anuncio de Marvel’s Wolverine, los espectadores del PlayStation Showcase de ayer dudaban si Inmsoniac Games iba a realizar algún anuncio adicional en el evento. Sin embargo, el estudio volvió a aparecer en pantalla rápidamente para anunciar Marvel’s Spider-Man 2, la nueva historia de Peter Parker y Miles Morales en una nueva aventura para un jugador que promete ser más épica que todo lo vivido hasta la fecha. Ahora, se confirma que el título que llegará en exclusiva para PlayStation 5 en el año 2023.

Marvel’s Spider-Man 2 quiere poner a prueba todo el potencial de la consola de nueva generación a través de una historia de superhéroes que vuelva a conquistar a los jugadores. Desde Insomniac explican que el objetivo no es otro que crear una apasionante historia humana, llena de humor y emoción que profundice en la persona que hay tras la máscara.

Tras el desarrollo de la secuelas se encuentra la mayoría del equipo del juego anterior con Bryan Intihar como director creativo y Ryan Smith como director del juego. Entre los primeros detalles del juego se han adelantado nuevas habilidades que podrán adquirir ambos héroes, que lucirán a través de trajes inéditos que prometen enseñarse en el futuro. En cuanto a los villanos de esta entrega, el esperado Venom ya ha hecho su debut en el tráiler de anuncio. Para los curiosos, su voz la pone Tony Todd, conocido por Candyman. El simbiote no será el único de los problemas de Peter y Miles, aunque de momento no se adelantan más enemigos para los hombres arañas.

Para los amantes del superhéroe hay una buena noticia, todo apunta a que Marvel’s Spider-Man 2 es el juego más próximo de Insomniac Games. Tras su anuncio ayer, el estudio ha afirmado ahora que Marvel’s Wolverine se encuentra en una fase de desarrollo temprano, mientras que esta secuela inició su andadura tras el éxito arrollador de la primera entrega.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar