Marvel's Spider-Man 2 será más oscuro que su predecesor

Marvel's Spider-Man 2 será más oscuro que su predecesor

A principios de mes pudimos conocer de primera mano dos cosas: que Marvel's Spider-Man 2 estaba en desarrollo y se planeaba su lanzamiento para 2023 y que Insomniacs Game son dioses en el desarrollo de videojuegos, ya que, además del trepamuros, se encuentran desarrollando un juego de Wolverine.

Todo esto tras lanzar este último año Spider-Man Miles Morales y Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, lo que es de lejor una auténtica locura en lo que a planificación en el desarrollo de videojuegos se refiere.

No obstante, centrándonos en el juego de los arácnidos, el cual, en principio, estará protagonizado por Peter Parker y Miles Morales, contando con uno de los mayores enemigos de estos superhéroes de Marvel, ya que en el mismo tráiler, y tal y como podéis ver en la imagen superior, tendremos que enfrentar a Venom, del cual ya se pudo ver algo en los finales secretos de los títulos originales.

Sea como fuere, el título anunciado en el pasado PlayStation Showcase aún tardará en llegar, pero eso no evita que ya se puedan dar detalles sobre él, siendo lo que ha hecho el vicepresidente de Marvel.

Un podcast da nuevos detalles en torno a Marvel's Spider-Man 2

De acuerdo al podcast de This Week In Marvel, donde han podido hablar con Bill Rosemann, vicepresidente de Marvel. se han revelado algún que otro detalle del título, como que el juego será más oscuro que la anterior entrega, llegando incluso a compararla con Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca.

Aquellos que sean fanáticos de la saga galáctica sabrán que esto son palabras mayores, aunque con Venom de por medio, tiene bastante peso lo que dice, ya que este ha sido uno de los mayores enemigos de Spider-Man a lo largo de toda su historia junto con el Chacal, el Duende Verde y el Doctor Octopus.

De hecho, fuera de Venom, se comenta que la voz que escuchamos en el tráiler podría ser la de Kraven el cazador, quien fue el co-protagonista de La última cacería de Kraven, catalogado como el mejor cómic de Spider-Man que jamás se ha hecho. Por todo ello, parece que en 2023 se viene una de las mayores historia de Spider-Man.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!