Marvel’s Spider-Man 2 ya podría haber comenzado con la captura de movimiento

Uno de los actores deja caer que podría estar en plena grabación

La generación para PlayStation 5 dio inicio, entre otros muchos juegos, con Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, título que contaba con el protagonismo del Spider-Man de Harlem y que, como su predecesor, ha sido un auténtico éxito. Asimismo, si con esto Insomniac Games no tenía suficiente, hace un mes tuvimos Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, el regreso por todo lo alto de la conocida IP.

Con todo esto en mente, parece obvio pensar que el estudio americano se tomarían un descanso. Ilusos de nosotros. No habían pasado ni dos días desde el lanzamiento de Racthet & Clank y ya se insinuaba el desarrollo de la secuela de Marvel’s Spider-Man.

El actor de Miles Morales comparte una misteriosa publicación

Esto es algo que no debería de pillarnos de sorpresa a ninguno, ya que la escena post-crédito de Miles Morales parece gritar al viento que se viene la secuela de Peter Parker. Y por si esto no fuese suficiente, ha sido el propio Nadji Jeter quien ha dado más pistas al respecto.

El actor ha hecho uso de su cuenta en Instagram para compartir una misteriosa foto en la que se le puede ver claramente con tecnología apta para la captura de movimiento. Obviamente esto ha hecho saltar las alarmas, ya que, pese a que fue originalmente el actor de captura de movimiento de Sam en The Last of Us, sus últimos proyectos se han relacionado con Miles Morales, tanto en los dos títulos de Insomniac como en Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order.

Obviamente esto no termina de confirmar nada, pero los indicios y los antecedentes apuntan en una única dirección. Asimismo, si se encuentran en proceso de captura de movimiento queda claro que al proyecto aún le quedan años de desarrollo, por lo que solo resta esperar para ver como nos sorprende la secuela de Marvel’s Spider-Man en PlayStation 5.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar