Marvel's Spider-Man adelanta algunos spoilers en los trofeos del segundo DLC

Insomniac Games destacaba hace unos días la fecha de llegada del segundo DLC para Marvel’s Spider-Man. Será el próximo 20 de noviembre cuando la propuesta retome las aventuras del hombre araña en Nueva York con Turf Wars (Guerras del Territorio en español). Ahora lo que se ha dado a conocer es la lista de trofeos con la que cuenta esta segunda expansión de la propuesta y contiene algunos spoilers de lo que se podrá encontrar en ella. Estás avisado, si quieres evitarlos, será mejor que no leas a partir de estas líneas.

De este modo, hay algunos trofeos relacionados con el nuevo villano al que habrá que enfrentar en este segundo DLC de Marvel’s Spider-Man, Hammerhead, así como con tareas de coleccionables, algo que ya sucedía en El Atraco, protagonizado por Black Cat. Argumentalmente hablando, hay uno de los trofeos que parece referirse directamente al acto final del DLC anterior, por lo que podría revelarse qué pasó en ese momento. Pasamos a dejarte con la lista completa de trofeos y su descripción, aunque está sujeta a cambios, ya que se trata de la versión inglesa.

  • La ciudad es mi familia (Oro) – 100% completo CTNS: Turf Wars
  • Girando las tornas (Plata) – Consigue espectacular o mejor en todos los desafíos de Screwball
  • Oculto: Apretando el gatillo (Bronce) – Completa la misión «Ciegos»
  • Oculto: Cruzando la delgada línea azul (Bronce) – Completa la misión «Bloqueo»
  • Oculto: Calavera de acero, Mandíbula de cristal (Bronce) – Completa la misión «Bajar el martillo»
  • Oculto: Prohibición (Bronce) – Derriba cada Frente Hammerhead
  • Guerra de Pandillas (Bronce) – Completa todos los delitos en un distrito.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar