Marvel’s Spider-Man anuncia la fecha de llegada de su próximo DLC con un nuevo villano

Publicado por el

Insomniac Games ofrece la fecha de lanzamiento del próximo DLC de Marvel’s Spider-Man y da a conocer al villano que hará su debut en el mismo.

Hace menos de un mes que Insomniac Games ponía a disposición de los jugadores de Marvel’s Spider-Man su primer DLC, El Atraco, a través del cual se permitía profundizar en la figura de Black Cat. La propuesta dejaba un anticipo de lo que será el próximo contenido adicional y este es precisamente el protagonista de la noticia, ya que ha anunciado su fecha de llegada al título del hombre araña, además de anticipar la inclusión de un nuevo villano.

Será el próximo 20 de noviembre cuando el denominado como Turf Wars aterrice en el título exclusivo de PlayStation 4. Así ha podido saberse gracias a un mensaje incluido en el propio Marvel’s Spider-Man, donde se emplaza a los jugadores a descubrir lo nuevo del título en la citada fecha, como puedes ver en la imagen que te dejamos al final de la noticia. Respecto al villano que se anticipa en la ilustración, se trata de Hammerhead, quien tratará de ponerle las cosas difíciles a Spidey en este nuevo contenido.

De este modo, nos situamos a algo menos de dos semanas de ver con qué pretende sorprendernos Insomniac Games en esta ocasión. La inclusión de un nuevo villano puede aportar algo más de frescura de lo que conseguía El Atraco, por lo que puede ser un gran anticipo de lo que aguarda en el último contenido descargable en el mes de diciembre.