Marvel’s Spider-Man anuncia su edición Juego del Año

Ya está a la venta e incluye todos los DLC lanzados para el juego

Spider-Man de Marvel en su videojuego homónimo

Dese hace unas semanas, el rumor de una edición Juego del Año de Marvel’s Spider-Man estaba circulando por Internet debido a una filtración por parte de Amazon. Pues apenas ha pasado una semana dese aquello y Sony ha confirmado lo que muchos veían algo inevitable. Marvel’s Spider-Man tiene ya disponible una edición Juego del Año con todos los contenidos que se lanzaron durante su ciclo de vida activo. El próximo 7 de septiembre se cumplirá un año desde el lanzamiento original y, ahora que el estudio desarrollador forma parte de la familia Sony, quieren celebrar el aniversario por todo lo alto.

De esta forma, Marvel’s Spiderman: Edición Juego del Año está ya a la venta tanto en formato físico como en formato digital a través de PlayStation Store. Esta edición, que tiene un precio de 49,99€, incluye el juego completo y los tres DLC que componen la historia «La ciudad que nunca duerme» y que nos lleva a conocer a nuevos personajes como Black Cat, Hammerhead y Silver Sable. Cada uno suma nuevos desafíos, misiones y trama al título original desarrollador por Insomniac Games.

Marvel's Spider-Man: Juego del Año

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar