Marvel’s Spider-Man apunta a disponer de una versión de Game of the Year

Una merecida edición.

Marvel's Spider-Man

Marvel’s Spider-Man apunta a coronarse como el mejor videojuego de superhéroes de la historia. No porque los datos y cifras revelen que se trata del videojuego más vendido de su género, sino porque a pesar de la lejanía de tiempo desde su lanzamiento sigue recolectando éxitos. Y ahora que Sony ha adquirido a Insomniac Games, los desarrolladores de Spider-Man, todo apunta a que tendremos más entregas del trepamuros de aquí en adelante con la misma calidad o mejor que este Spider-Man.

El nuevo galardón del videojuego de Marvel ha sido el de poder disponer de una versión de Game of the Year. Amazon ha etiquetado como producto disponible para el 4 de septiembre una edición Game of the Year de Spider-Man para Playstation 4. Dado que para ello falta poco más de dos semanas, podría ser solo un error, porque ya debería estar confirmado oficialmente. Sin embargo, que Amazon ponga en su catálogo algo así abre la puerta a que realmente sea una edición que vaya a salir a la venta.

Sería toda una oportunidad de oro para aquellos que no hayan podido jugar al videojuego hasta ahora. Hacerse con una edición nueva, que seguro incluirá algún que otro extra, y disfrutar de una aventura arácnida que enamoró tanto a público como a crítica.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar