Marvel’s Spider-Man: así puedes conseguir todos los trajes

Marvel’s Spider-Man: así puedes conseguir todos los trajes

Uno de los grandes alicientes con los que cuenta Marvel’s Spider-Man, la gran obra de Insomniac Games, se centra en la enorme variedad de trajes que disponer el hombre araña para su vestuario personal. Todo ellos cuentan con características propias y con un poder de traje único, que se desbloquea con la confección del mismo. Por ello queremos acercarte todos los requisitos que necesitas para obtener el catálogo de vestimentas al completo a través de esta guía. Son 27 en total, aunque cuatro de ellos se desbloquean de manera automática al subir de nivel o con el avance de la historia.

Marvel’s Spider-Man: así puedes conseguir todos los trajes

Trajes de desbloqueo automático

Por estos cuatro trajes que mencionamos a continuación no debes preocuparte lo más mínimo, ya que no requieren un enorme esfuerzo para obtenerse. El primero de ellos es con el que empieza el videojuego, que termina rasgándose, motivo por el que Spider-Man debe hacerse con uno nuevo: recibe el nombre de traje clásico (dañado). Por supuesto, otro de los automáticos es el dedicado exclusivamente al juego como el atuendo principal, que recibe el nombre de traje avanzado.

Los otros dos trajes en cuestión se desbloquean al completar el juego. El primero de ellos es el que viste Spider-Man en el enfrentamiento final, el traje anti-Ock. Por su parte, el “traje” en ropa interior se otorga cuando se superan los títulos de crédito.

Trajes de desbloqueo manual

Traje clásico (reparado)

Se trata del traje inicial del juego pero sin las rasgaduras que obligan a Spider-Man a modificar su vestimenta. Puede conseguirse con dos fichas de delito y dos fichas de mochila.

Noir

Este traje es realmente útil gracias a su poder, ya que impide a los enemigos pedir refuerzos si advierten la presencia de Spider-Man. Se desbloquea con una ficha de base y dos fichas de mochila.

Araña escarlata

Diseñado para crear trampas holográficas que atrapan a los enemigos. Se obtiene al invertir tres fichas de delito y dos fichas de lugar para su confección.

Spider-armadura: traje MK II

Perfecto para evitar de manera momentánea las balas enemigas. Necesitarás una ficha de base, dos fichas de investigación y una ficha de lugar.

Traje de guerra secreta

Un traje que descarga PEM adicional, muy útil para aturdir enemigos e inutilizar sus armas. Se confecciona con una ficha de base, dos fichas de investigación y dos fichas de mochila.

Traje Stark

Contiene la interesante habilidad de llamar a un compañero para que preste su ayuda en combate de manera temporal. Se consigue mediante el uso de una ficha de base, tres fichas de delito y una ficha de investigación.

Traje negativo

Potente traje con el que se puede desatar una enorme onda de energía negativa que daña a los enemigos de la zona. Necesitas una ficha de base, una ficha de investigación y dos fichas de lugar.

Traje de aislamiento eléctrico

Permite contar con unos guantes electrificados, que hacen las veces de las telarañas eléctricas. Con una ficha de base, tres fichas de delito y una ficha de investigación será tuyo.

Spider-Punk

Uno de los tres trajes que podían conseguirse con la reserva del juego. Desata ondas de sonido que dañan a los enemigos. Se obtiene con tres fichas de delito, dos fichas de lugar y dos fichas de mochila.

Lucha libre

Puede enredar a los enemigos con telarañas de agarre. Requiere dos fichas de base, dos fichas de investigación y dos fichas de mochila.

Miedo encarnado

Cuadruplica el daño de los golpes de manera temporal. Necesitarás dos fichas de base, seis fichas de desafío y tres fichas de investigación.

Traje de sigilo ("demasié")

Permite crear un campo de distorsión que evita ser avistado por los enemigos. Son necesarias dos fichas de base, cuatro fichas de desafío y tres fichas de lugar.

Spider-armadura: traje MK III

Permite que las balas enemigas reboten y se dirijan hacia el enemigo que las dispara. Requiere dos fichas de base, cuatro fichas de desafío y cuatro fichas de delito.

Negro de Spider-Man 2099

Traje con el que se permite reducir la gravedad en el aire. Dos fichas de base, cuatro fichas de delito y cuatro fichas de investigación.

Iron Spider

El segundo de los tres trajes que incluía la reserva. Desbloquea los característicos cuatro brazos adicionales. Se necesitan tres fichas de base, cuatro fichas de delito y tres fichas de desafío para crearlo.

Traje de velocidad

El tercer y último traje de la reserva. Permite aumentar la velocidad, como su propio nombre indica. Requiere cuatro fichas de desafío, dos fichas de lugar y dos fichas de mochila.

Spider-armadura: traje MK IV

Permite generar un escudo que absorbe todo el daño por tiempo limitado. Cuatro fichas de base, cuatro fichas de desafío y tres fichas de lugar.

Spider-fantasma

Otorga energía etérea. Se consigue mediante seis fichas de base, seis fichas de delito y seis fichas de desafío.

Traje blanco de Spider-Man 2099

Cada golpe de este traje manda a volar a los enemigos. Con cuatro fichas de base, cuatro fichas de delito y cuatro fichas de desafío puede conseguirse.

Cómic vintage

Permite ofender a los enemigos con pullas. Se crea con cuatro fichas de delito, cuatro fichas de desafío y cuatro fichas de mochila.

Último estertor

Con este traje ninguna clase de enemigo puede bloquear los ataques de Spider-Man. Requiere veinte fichas de delito.

Traje casero

No tiene ningún poder en especial y se consigue al encontrar todas las mochilas repartidas por Nueva York.

Traje ESU

Tampoco cuenta con poder y se obtiene con el desafío de las fotografías ocultas.

Traje oscuro

Sin poder y desbloqueable mediante los desafíos de Black Cat.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!