Marvel’s Spider-Man: Así puedes derrotar a Taskmaster

Marvel’s Spider-Man, la encumbrada obra de Insomniac Games, cuenta con combates realmente épicos y magníficos que consigue saciar las ansias de aquellos seguidores ávidos de grandes peleas en el mundo de los superhéroes. No obstante, no todas se basan únicamente en la línea argumental, sino que hay otras dedicadas a las tareas secundarias y que también cuentan con villanos conocidos. Uno de ellos es Taskmaster, y aquí te contamos cuál es la mejor técnica para derrotarlo.

Lo primero que hay que destacar es que son dos los enfrentamientos que Spider-Man protagoniza junto a Taskmaster. El primero de ellos tiene lugar cuando el jugador supera cinco desafíos del villano, mientras que el segundo y definitivo se produce cuando se superan todos los desafíos; es decir, el total de dieciséis de los que se componen y que están repartidos por todo el mapa. En cuanto al combate la técnica es sencilla, pero puede no ser fácil de ejecutar: hay que esquivar todos los ataques del villano hasta que se quede aturdido. Y debes tener mucho cuidado con la onda de choque que realiza contra el suelo, ya que es el único ataque que no puede esquivarse con el botón dedicado a ello, por lo que hay que saltar y ser especialmente rápido para huir del siguiente ataque.

Aunque ninguno de los artilugios de los que dispone Spider-Man es efectivos contra él, hay un modo de acelerar el proceso de aturdimiento. Hay que dejarlo atacar primero, esquivar y aprovechar ese momento para arrojar objetos del entorno o lanzarle granadas. Una vez hecho esto, puedes golpearlo para acelerar su aturdimiento, lo que te permitirá realizar un remate y causarle una gran cantidad de daño. Al repetir el proceso unas cuatro veces, debería ser suficiente para ganar la batalla sin demasiados problemas.

Compra ya Spider-Man para PS4

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar