Marvel’s Spider-Man: Comparan a los villanos con su versión en los cómics

Atención: Esta noticia contiene spoilers sobre los villanos de Marvel’s Spider-Man

La versión de Spider-Man que ha creado Insomniac Games no para de recibir elogios allá por donde pasa. La creación de la compañía ha generado un nuevo universo que a buen seguro continuará en el futuro, ya que se deja un frente abierto a seguir disfrutando del trepamuros en PlayStation 4 durante algunas entregas más. Alguno de los indicativos de esta afirmación lo dejan entrever ciertos villanos que se intuyen para el futuro y de villanos precisamente vamos a hablar en esta noticia.

Porque los usuarios no han tardado mucho en ofrecer una comparativa de las versiones de los mayores enemigos de Peter Parker en el videojuego de Insomniac y la de los cómics originales. Está claro que hay detalles muy diferentes entre ellos, pero el estudio responsable de Marvel’s Spider-Man ha sabido representar de manera acertada a cada uno. Pero como vale más una imagen que mil palabras, te dejamos con la comparativa que comparten desde Dorkly, para que puedas hacerte una idea.

En lo relativo a Spider-Man, te recordamos algunas curiosidades como que el juego tiene un curioso easter egg sobre las Torres Gemelas o un genial guiño al clasicazo Spider-Man 2.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar