Marvel's Spider-Man contaba originalmente con más jefes finales

ATENCIÓN: Posibles spoilers sobre la historia de Marvel's Spider-Man en el interior. Lee bajo tu propia responsabilidad

Insomniac Games pasó por diferentes fases a la hora de desarrollar Marvel's Spider-Man, lo que implicó muchos cambios para dar con el producto final que llegó a PlayStation 4. Bryan Intihar, director creativo del juego, ha estado hablando con Game Informer y ha detallado algunos de los cambios que tuvieron que hacer para lograr la calidad máxima del juego. Así, Intihar ha explicado que las batallas contra los Seis Siniestros que se incluyen en el juego eran ligeramente distintas a como llegaron finalmente.

El estudio decidió que quería enfrentar de manera individual a Spider-Man contra todos los villanos y había batallas separadas e individualizadas para personajes como Rhino o El Buitre, pero se descartaron porque, durante el desarrollo, se dieron cuenta que podría parecer que lo metían como relleno. Además, como todo aparece en el arco final del juego, parecería metido con calzador. Por este motivo, y para salvaguardar la calidad del juego, Intihar y su equipo decidieron condensar estas batallas y dejar las peleas individuales a Mr. Negativo y el Doctor Octopus. Rhino y el Escorpión tuvieron su lucha conjunta y Electro y El Buitre, también.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar