Marvel’s Spider-Man cuenta con uno de los mayores porcentajes de trofeos de Platino conseguidos

Marvel’s Spider-Man ha marcado con nombres de oro su nombre en PlayStation 4. La propuesta de Insomniac Games es uno de los mayores exclusivos que se han lanzado en la consola de Sony y sigue ampliando sus miras de cara a lo que podría suponer continuar con la licencia en el futuro. A los jugadores les ha encantado el trabajo realizado y buena parte de ello es el rango de trofeos de Platino con el que cuenta el título.

Y es que tal y como se puede ver en la lista de trofeos del videojuego en PlayStation 4, el porcentaje se sitúan por encima del 10%, algo realmente extraño y difícil de ver en cualquier otro videojuego de la actualidad. Y, especialmente, en lo concerniente a los exclusivos de PlayStation, ya que supera ampliamente a otros títulos como Horizon: Zero Dawn, que cuenta con 6,1 %, al más reciente God of War, que tiene en su haber un 5,5% o The Last Guardian, que es uno de los menos conseguidos con tan solo un 0,4% de los usuarios.

Sin duda, supone un gran hito para Insomniac Games, ya que es un fiel reflejo de que los jugadores están exprimiendo al máximo todo lo que puede ofrecer Marvel’s Spider-Man hasta alcanzar su trofeo de Platino.

Comprar Marvel's Spider-Man para PlayStation 4

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar