Marvel’s Spider-Man detalla su rendimiento técnico en los diferentes modelos de PlayStation 4

¡Al fin ha llegado el día! Peter Parker se enfunda su traje y se lanza a las calles de Nuev York como el increíble Spider-Man. Insomnniac Games ha querido celebrar el lanzamiento de su gran título exclusivo de PlayStation 4 desvelando el rendimiento técnico que tiene el videojuego en las diferentes versiones de la consola de Sony. Así puedes conocer de primera mano cómo corre tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 4 Pro.

Según los datos ofrecidos por la compañía a través del blog oficial de PlayStation, Marvel’s Spider-Man cuenta con una resolución nativa de 1920x1080p en PlayStation 4, mientras que en PlayStation 4 Pro asciende a los 2816×1584, aunque en los momentos más exigentes se mantienen estable en los 2560x1440p. Así pues, se deduce que cuenta con un rendimiento excelente en ambas versiones.

En lo respectivo al juego, te invitamos a visitar nuestra página del sorteo activo a través del cual puedes ganar una PlayStation 4 Slim de 500 GB junto a Marvel’s Spider-Man. Pero no pierdas de vista lo que hemos preparado hoy, 7 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento del videojuego, porque estamos realizando acciones especiales con las que puedes tener más ocasiones de ganar el suculento premio. ¡Seguiremos informando al respecto!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar