Marvel's Spider-Man incluyó un increíble easter egg de Duende Verde y no te diste cuenta

Marvel's Spider-Man incluyó un increíble easter egg de Duende Verde y no te diste cuenta

No cabe duda de que Marvel's Spider-Man ha sido uno de los grandes videojuegos de 2018. La propuesta de Insomniac Games centrada en el trepamuros ha conquistado millones de hogares con una PlayStation 4, lo que supone que todo el mundo espere una secuela del título en el futuro. No obstante, aún se siguen descubriendo algunos secretos que el estudio incluyó en el videojuego y el último que se ha destapado es un genial guiño a uno de los villanos más representativos del universo de Spider-Man: Duende Verde.

A través de Reddit, el usuario Tnv1994frm compartía su descubrimiento con toda la comunidad. Como bien sabrás si has superado la campaña de Marvel's Spider-Man, en los compases finales Mary Jane se cuela en la casa de los Osborn, donde descubre ciertas pistas visuales que apunta a la aparición de Duende Verde en el futuro. No obstante, hay una referencia numérica entre los archivos del señor Osborn que había pasado inadvertida: GG14071964. ¿Qué significa esta combinación? Pues es nada más y nada menos que al número de cómic y la fecha en la que el villano apareció por primera vez en los cómics de Marvel.

easter egg de duende verde en spider man

Además, las iniciales GG hacen referencia a Green Goblin, que es el nombre del personaje en su versión original. Sin duda, una jugada maestra de Insomniac Games para incluir este easter egg. ¿Será un indicio de hacia dónde se dirigirá la saga en el futuro? Por desgracia, aún queda bastante para saberlo.

primer comic duende verde spider man

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!