Insomniac revela un easter egg de Marvel’s Spider-Man del que nadie se ha dado cuenta

Algo está ocurriendo los sábados y no te has dado cuenta.

Marvel's Spider-Man Insomniac Games sorprendió el año pasado con su versión de Spider-Man. Por fin, el trepamuros conseguía un videojuego tan espectacular a la altura del personaje creado por Marvel. Esta entrega exclusiva para PlayStation 4 presentaba una ciudad de Nueva York recreada hasta el más mínimo detalle y gracias a ese nivel de minuciosidad, los desarrolladores pudieron introducir easter eggs que nos han sacado más de una sonrisa, como el popular cameo de Stan Lee. Por desgracia, tras el lanzamiento del tercer y último DLC, el padre de los superhéroes falleció y el juego terminó con un sentido homenaje al creador. Con el paso de los días, los jugadores compartieron todas las referencias que iban encontrando, pero nadie se dio cuenta de un easter egg.

Elan Ruskin, programador de Insomniac Games, ha revelado en Twitter un easter egg realmente curioso en el que nadie se había fijado. Aprovechando el sábado pasado, enseñó una captura del juego en el que se ven a varios ciudadanos judíos ortodoxos. Pero la historia no se queda sólo en este detalle. Según este desarrollador cuando los jugadores juegan Marvel’s Spider-Man un sábado, encontrarán a estos peatones en su día libre, en representación del sabbat, día sagrado de la comunidad judía. Esto quiere decir que no trabajan los sábados y por tanto no se podrán encontrar NPCs de esta comunidad por el mapa.

¿Cuántos easter eggs sin descubrir tendrá Marvel’s Spider-Man? ¿Cuál es tu preferido? Nosotros nos quedamos con la propuesta de matrimonio fallida, que esconde una historia triste. Pero el juego desarrollado por Insomniac Games también tenía un bug muy loco en su fase más temprana.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar