Marvel's Spider-Man, el juego de PlayStation 4 con las ventas más rápidas de Reino Unido

A nuestro amigo y vecino le está sentando bastante bien el paseo por PlayStation 4. Marvel's Spider-Man se estrenó en la consola de Sony el pasado 7 de septiembre con una historia, un acabado y unas mecánicas de sobresaliente (como os contamos en nuestro análisis), consiguiendo el cóctel perfecto para ser un superventas. Ya está demostrando serlo, y es que en Reino Unido ha conseguido coronarse como el videojuego más rápido en ventas del año 2018, superando al multiplataformas Far Cry 5, de Ubisoft.

Una información procedente del portal GamesIndustry.biz, que además apunta que ha vendido casi el doble de copias que God of War en el mismo plazo de tiempo. Un muy buen rendimiento comercial para el héroe que se estrena en la actual generación; pero sin duda algo excepcional para la casa Marvel, ya que se trata del juego de la firma que más rápido ha logrado vender unidades en toda su historia, superando incluso a LEGO Marvel Super Heroes, el que ostentaba dicho título, con un margen más que amplio.

En una semana en la que recibimos también a otro bombazo del calibre de Dragon Quest XI y al siguiente paso de Destiny 2 con Los Renegados, el superhéroe de mallas azules y rojas se ha subido a lo más alto sin necesidad de telarañas. Marvel's Spider-Man ha sentado cátedra en ventas, aunque ahora está por ver cómo le van las cosas con todo el contenido que tiene planeado traer en los próximos meses. De momento, Felicia le espera en la próxima parada.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar