Marvel's Spider-Man esconde un easter egg en los misiles

Marvel's Spider-Man, el juego desarrollado por Insomniac Games en exclusiva para la consola de Sony está causando furor, en Reino Unido ha sido el juego de PS4 con las ventas más rápidas, vendiendo el doble de unidades que God of War en mismo el periodo de tiempo. Y no es para menos, solo tienes que echar un vistazo al análisis que hicimos. Es un juego que aprovecha muy bien el hardware de la consola.

Insomniac Games no deja de sorprendernos. Primero pudimos ver que en una misión secundaria aparecen dos personajes de GTA IV, Niko y su primo Roman. Luego nos enteramos que incluye un easter egg con la historia más triste de un videojuego. Pues bien, ahora resulta que un usuario de Twitter, SunhiLegend, se ha dado cuenta de una cosa, en los misiles pone lo siguiente: garantizado para matar arañas.

En Marvel's Spider-Man los jugadores tienen que luchar contra el crimen. Toda la acción transcurre en la Nueva York de Marvel. Insomniac Games ha cuidado al detalle los combates, ahora prima la improvisación y las acrobacias dinámicas.

Aprovechando el lanzamiento del juego, Sony ha puesto a la venta una edición limitada de PS4 Slim y Pro Amazing Red, ambas son rojas y tienen el logotipo de Spider-Man.

* Comprar Marvel's Spider-Man para PS4 (formato físico)

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar