Marvel’s Spider-Man ha vendido más de 20 millones de copias en PS4

El título de Insomniac Games obtiene una gran cifra de unidades vendidas en la actual consola de Sony.

Spider-Man es una de las figuras más queridas de la cultura pop y de los fans de Marvel, pues hemos visto al hombre-araña en cómics, películas, series y por supuesto, videojuegos. El año 2018 nos trajo su última entrega antes de Miles Morales, y este título ya ha demostrado por qué Spider-Man es tan popular. Marvel’s Spider-Man el juego de Insomniac Games lanzado en exclusiva para PS4 ya había protagonizado noticias en las que se demostraba su éxito en crítica y ventas, pero tras un nuevo informe, todo esto se ha multiplicado, ya que el último reporte de ventas del juego ha dejado cifras realmente positivas.

Una cifra increíble

El último dato que conocemos es, que ha superado los 20 millones de unidades vendidas según revela el perfil de Linkedin de David Bull, jefe de marketing de PlayStation. En agosto de 2019 la cifra se encontraba en los 13,2 millones, pero la popularidad del personaje, películas y ofertas han mantenido su éxito en este tiempo. De hecho, las ventas serán más altas si incluimos las de Spider-Man: Remastered de PS5, una versión con gráficos mejorados, audio 3D, cargas instantáneas y funciones del DualSense que actualizan el original para que esté al nivel de Spider-Man: Miles Morales.

Informe de Playstation en las ventas de Spider-Man
El último informe de Playstation reporta las 20 millones de ventas Marvel’s Spider-Man en PS4

Sin dudas, este hito logrado realza la gran alianza generada entre Marvel y PlayStation, las cuales tuvieron el gran ojo de elegir a Insomniac Games para una misión tan importante como la de encargarse hacer un juego del hombre araña, que resultó en un espectacular el éxito, el cual muy probable siga con Spider-Man: Miles Morales, el nuevo título de la saga.

Marvel’s Spider-Man es un juego exclusivo de PS4 donde nos metemos en la piel de Peter Parker. Esta nueva entrega transcurre en Nueva York y nuestra misión es luchar contra el crimen organizado. La ciudad ha sido recreada con todo lujo de detalles. De hecho, podemos visitar algunos de los monumentos más emblemáticos de Manhattan y del universo Marvel. El título es para un solo jugador y tiene tanto las voces como los subtítulos en español.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar