Marvel’s Spider-Man incluye un easter egg con la historia más triste en un videojuego

Marvel’s Spider-Man está siendo uno de los grandes éxitos del año. La propuesta de Insomniac Games ha conseguido ganarse el favor de la crítica y del público de manera soberbia, situándose como uno de los protagonistas del presente curso en el mundo de los videojuegos. Con cada nuevo día que pasa desde su lanzamiento, se dan a conocer nuevos detalles del título y el que traemos hoy es muy triste, especialmente para uno de sus seguidores.

Se trata de Tyler Schultz, un gran aficionado al superhéroe, que acudió a Insomiac Games para solicitarles una propuesta muy especial dentro del juego: quería pedirle matrimonio a su novia a través de un easter egg. La compañía aceptó encantada la proposición e incluyó el mensaje “Maddie, ¿te quieres casar conmigo?” en uno de los letreros de un cine de las calles de Nueva York. No obstante, nadie podría saber en ese momento que el desenlace de la historia acabaría de un modo realmente triste.

Al parecer, Maddie dejó a Tyler semanas antes de que el juego saliera a la venta y, para ponerle más picante al asunto, comenzó a salir con el hermano de éste. Sin duda, un duro varapalo para el seguidor del título, que ahora tendrá que ver cómo su truncada proposición de matrimonio se queda reflejada en el juego.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar