Marvel’s Spider-Man: la destinataria del easter egg de la pedida de matrimonio da su versión

Insomniac Games ha introducido numerosos easter egg en Marvel’s Spider-Man con infinidad de referencias. No obstante, uno de ellos se ha hecho viral por el intento fallido de pedida de matrimonio de un usuario, ya que su pareja lo dejó semanas antes de que el juego se pusiera a la venta. Ahora, Maddie, la destinataria de este mensaje ha querido responder dando su versión de los hechos tras el revuelo que se ha organizado.

Ha sido a través de una conversación con el medio Houston Press, declarando que «la relación había sufrido mucho desde hacía tiempo, y me acabé convirtiendo en su madre. Una relación de madre e hijo en la que tenía que recordarle y estar pendiente de él. Las cosas que ha estado diciendo sobre mí me han hecho daño, y es algo que habíamos acordado no hacernos el uno al otro. Pienso que para él ha sido más fácil odiarme que comprender las razones de la ruptura. Espero que consiga superarlo y encuentre la felicidad, porque es algo que yo estoy haciendo».

Además, Maddie también afirma haberse sentido acosada por numerosos seguidores del juego de Insomniac Games por lo que había hecho con Tyler y ha negado que actualmente esté saliendo con su hermano. Desde luego, nadie podría imaginar que este salseo se iba a organizar en torno al lanzamiento de Spider-Man.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar