Marvel’s Spider-Man: Miles Morales confirma un nuevo villano del juego

Un personaje también presente en Spider-Man: Un Nuevo Universo se suma al reparto del videojuego.

Uno de los más esperados, compañero del lanzamiento de PS5 el próximo 19 de noviembre. Pronto vamos a poder afilar nuestro sentido arácnido con Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, la nueva aventura de superhéroes que nos dejará encarnar al bueno de Miles mientras descubre cómo es la vida en la piel de Spider-Man. Poco a poco vamos conociendo más detalles de él, y el último es la confirmación de un nuevo villano. Prowler va a hacer acto de presencia en el videojuego.

El Merodeador se cuela en Spider-Man: Miles Morales

No solo se ha confirmado que El Merodeador estará presente en el juego, sino que además hemos podido tener un primer vistazo de su diseño final. La propia Marvel ha lanzado un tuit con la portada del número 55 de Amazing Spider-Man en la que vemos a la versión de Miles del videojuego, junto con la del villano cerca de él. «¡Tu Sentido Arácnido está desatado! Aquí tenéis un vistazo al aspecto del Merodeador de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales«, destacan en el tuit que podéis ver bajo estas líneas:

Portada alternativa diseñada por Brian Horton, Director Creativo del juego que llega pronto a PS4 y PS5. Nos confirma a este villano que, para quienes conozcan un poco más del lore de este universo, tiene cierta conexión con uno de los personajes más relevantes. Otro motivo más para esperar con ganas el lanzamiento y para preparar todos nuestros sentidos, incluido el arácnido. Si no era suficiente con los gameplays que iban saliendo, ahora hay otro detalle más que nos lleva a mirar el calendario con ansia.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar