
Insomniac Games ha anunciado a través de redes sociales que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, su primer videojuego para PlayStation 5 que ya ha revelado su carátula, contará con un modo de juego con resolución gráfica de 4K y una tasa de 60 frases por segundo. Se desconoce qué modo gráfico adicional podría tener el título, aunque se presupone que uno que aumente la resolución gráfica aún más y se conforme con una tasa de 30 fps.
Swing through the city like never before on PS5 with an optional 4K / 60fps Performance Mode. #MilesMoralesPS5 #SpiderManPS5 pic.twitter.com/FhPEPLjnKL
— Insomniac Games (@insomniacgames) July 20, 2020
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se situará un año después del título original y será un juego nuevo del tamaño de Uncharted: El Legado Perdido, tal y como la propia Insomniac Games explicó en el pasado. El juego llegará a PlayStation 5 a finales de año para demostrar todo su potencial, contando con tiempos de carga casi instantáneos, ray-tracing, audio 3D y provecho del nuevo mando DualSense. A nivel jugable, se han confirmado nuevas habilidades para el hombre araña.