Marvel's Spider-Man: Miles Morales desvela sus incentivos de reserva

Marvel's Spider-Man: Miles Morales desvela sus incentivos de reserva

Junto con el remake de Demon's Souls, el nuevo Marvel's Spider-Man: Miles Morales será uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 5. La nueva aventura arácnida llegará en solitario o con una remasterización del primer Marvel's Spider-Man. Sea como fuere, reservarlo tiene premio, y es que ya sabemos cuáles son los incentivos de reserva de Spider-Man: Miles Morales en PS5.

Reserva Marvel's Spider-Man: Miles Morales y llévate estos regalos

La web de PlayStation se había actualizado, mostrando una imagen con los incentivos por reservar el Spider-Man de Miles Morales, sin embargo, fue rápidamente eliminada. Aun así, los usuarios de Reddit han conseguido hacerse con ella y publicarla, revelando que, quienes se hagan ya con el juego, tendrán de regalo el traje T.R.A.C.K. que cuenta con el poder irrastreable para Spidey (relacionado con su invisibilidad), un traje misterioso y el gadget "Pozo Gravitatorio", con el que "tirar de los enemigos para noquearlos y desarmarlos".

Incentivo Reserva Spider-Man Miles Morales

Sony no ha dado más detalles al respecto, ya que las reservas del juego todavía no se han abierto. Es de esperar que pronto se mueva ficha, al igual que se va a hacer con la consola, ya que la compañía ha confirmado que habilitará más reservas de PS5 para los que se quedaran sin ella. ¿Con qué vas a estrenar tu PlayStation 5, con Miles Morales, con el sufrimiento de Demon's Souls, con ambos?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!