Marvel's Spider-Man: Miles Morales enseña su espectacular tráiler de lanzamiento

Marvel's Spider-Man: Miles Morales enseña su espectacular tráiler de lanzamiento

Faltan dos días para que salga Playstation 5 (en siete países diferentes, en Europa el día 19) y la expansión de Marvel's Spider-Man: Miles Morales para todo el mundo. Por ello, Insomniac Games y Sony han publicado hoy el tráiler de lanzamiento de esta nueva entrega.En este nuevo vídeo nos viene con voces en español y combina escenas tanto cinemáticas con toques de de gameplay. Esta entrega transcurre en Nueva York y viene a explicar los orígenes de Miles Morales (Spider-Man) y cuenta con un trazado de rayos y audio 3D (Tempest Engine) y está optimizado para sacar el máximo provecho al SSD de de PlayStation 5, esto se traduce en unos tiempo de carga casi inexistentes.

Miles de peligros

En este nuevo vídeo, que lo hemos sacado del canal de Youtube de Playstation España, podemos ver a Miles Morales enfrentándose a los peligros que acechan a la Nueva York del universo Marvel, de hecho, lo primero que se muestra es cómo este nuevo superhéroe realiza un juramento ante Peter Parker, el Spider-Man original y protagonista de la anterior entrega de la franquicia. Ahora sólo manejaremos a Morales, pero eso no quiere decir que tanto el primer Hombre Araña como otros conocidos personajes del sello de cómics no vayan a aparecer en la trama.

Spider-Man: Miles Morales llega como uno de los juegos de lanzamiento de PS5y lo hace aprovechando el potencial técnico de la consola de nueva generación, tanto es así que Insomniac Games ha decidido ofrecer dos nuevos modos gráficos, para aprovechar las nuevas funciones gráficas de la nueva consola de Playstation 5. En nuestra web, ya hemos podido analizar Miles Morales en PS5, y las sensaciones son inmejorables. Ya queda muy poco para volver a balancearnos con el hombre araña por los edificios de Nueva York y experimentar el combate con las nuevas habilidades de Morales.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!