Marvel’s Spider-Man: Miles Morales muestra la primera batalla contra un jefe

Morales y Parker colaboran en este combate contra un enemigo bastante familiar.

El próximo 12 de noviembre, una semana antes del lanzamiento de PS5 en España, el nuevo Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se estrenará en sus versiones de PlayStation 4 y PlayStation 5. El poder arácnido vuelve a las calles de Nueva York, ahora más invernales que nunca, en el primer juego de la IP que abraza la next-gen. Antes de su lanzamiento, empiezan a llegar toneladas de novedades de la mano de Game Informer, entre ellos el primer combate contra un jefe en Spider-Man: Miles Morales.

Los dos Spider-Man se lucen en este gameplay de Spider-Man: Miles Morales

Como parte de la cobertura exclusiva que va a dar el medio extranjero, se ha publicado este vídeo de poco más de un minuto de duración en el que podemos ver a Miles Morales y a Peter Parker trabajando juntos contra una amenaza que conocemos ya del anterior juego. El combate que aparece en el metraje tiene como jefe antagonista ni más ni menos que a Rhino, que logra escaparse para intentar sembrar el caos en la ciudad.

Un combate que nos deja ver por fin un jefe en el juego, aunque desde Insomniac ya han confirmado que el juego está terminado y que tendremos bastantes sorpresas en este sentido, más allá incluso del cambio de protagonista y de la cooperación de ambos. ¿Qué más sorpresas se guardan bajo la máscara en el estudio? Por suerte, ya queda menos de un mes para averiguarlo. Se avecinan curvas para los fans del arácnido.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar