Marvel’s Spider-Man: Miles Morales muestra su sigilo y combate en un nuevo gameplay

El nuevo hombre araña aprenderá nuevas habilidades.

Falta menos de un mes para que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales aterrice en PS4 y PS5, por lo que cada vez conocemos más detalles del juego. Tras revelarse la primera batalla contra un jefe, el medio Game Informer ha tenido la oportunidad de mostrar ahora más contenido gameplay del título centrándose en el sigilo y el combate.

De esta manera hemos podido ver a Miles adentrándose a un almacén repleto de matones, algo que ya sucedía en Marvel’s Spider-Man. En esta clase de combates, primero suele haber una sección de sigilo que culmina en el encuentro de combate contra un grupo de enemigos. No obstante, en este nuevo juego Miles posee ahora una capacidad de camuflaje y puede realizar derribos sigilosos desde las paredes.

Tras finalizar su desarrollo, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales está listo para estrenarse el próximo 12 de noviembre en PS4 y PS5, aunque la consola de nueva generación no llegará al mercado europeo hasta el 19 de noviembre. Esta nueva plataforma también recibirá Marvel’s Spider-Man Remasterizado, una versión del juego repleta de novedades.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar